eToro España

Cuando buscas en la web por recomendaciones de brókers, lo más probable es que leas acerca de eToro España. Esto tiene sentido, ya que eToro es el bróker más popular del mercado.

Con herramientas como el Social Trading y el Copy Trading, eToro España se ha convertido en uno de los brókers de referencia. Esto es así puesto que ofrece opciones para todos los tipos de traders. Además, se encuentra regulado internacionalmente por organismos sumamente prestigiosos.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre eToro España, el bróker que ya eligieron 20 millones de inversores alrededor de todo el mundo.

¿Qué es eToro en España?

eToro se fundó hace más de 14 años en Israel, en la ciudad de Tel Aviv. En ese entonces, dos hermanos israelíes se juntaron con un socio para llevar adelante un emprendimiento muy interesante. Este proyecto consistía en desarrollar un programa que funcione como una red social para inversores de todo el mundo. Luego de un año, pudieron darle forma y lanzaron formalmente el bróker hoy comúnmente conocido como líder del Social Trading.

eToro España qué es

eToro funciona como los demás brókers del mercado, pero agregando las poderosas funciones sociales de CopyTrading y CopyPortfolios. Con estas herramientas los usuarios pueden invertir replicando operaciones y carteras de otros inversores más expertos y rentables. Además, tiene una de las plataformas más sencillas y amigables entre los sitios de trading. Y la oferta de activos y mercados es realmente envidiable.

Más allá de sus funciones y herramientas, eToro España se destaca por su extensa comunidad de traders. Sus usuarios siempre emiten una mayoría de positivas eToro opiniones. Además, la ASIC australiana, la Autoridad de Conductas Financieras (FCA) y la Comisión de Chipre de la Bolsa y los Valores (CySEC) regulan este bróker.

Productos disponibles en eToro desde España

La oferta de productos disponibles en eToro es verdaderamente impresionante de más de 2000 activos. Una gran variedad de mercados se encuentra disponible en la plataforma. Además, eToro permite operar a través de Contratos por Diferencia (CFD) o al directo.

eToro España instrumentos

Veamos algunos de los mercados que ofrece eToro España en mayor profundidad:

Criptomonedas eToro

El mercado de criptomonedas en eToro es uno de los de mayor crecimiento en los últimos tiempos. Esto va en línea con lo que sucede en el mundo crypto, que ha alcanzado niveles de popularidad récord este año.

Entre las principales criptomonedas que ofrece eToro España encontramos:

  • Bitcoin (BTC).
  • Ethereum (ETH).
  • Cardano (ADA).
  • Dogecoin (DOGE).
  • IOTA (MIOTA).

En total, eToro España ofrece 26 criptomonedas diferentes, como pueden ver a continuación.

eToro España crypto

Por último, cabe destacar que eToro brinda una wallet propia para almacenar las monedas digitales de manera segura.

Acciones eToro

El mercado más grande de eToro es definitivamente el de las acciones. La oferta asciende a más de 2400 acciones diferentes y no se limita a ninguna región específica. Como podemos observar, eToro clasifica las acciones según el mercado bursátil (geográficamente) y según la industria.

eToro España acciones

Mercados como el de New York, Madrid, Londres y muchos más dicen presente en la oferta de acciones de eToro. Por otro lado, las industrias abarcan sectores como los bienes de consumo, las tecnológicas, la salud, los servicios, entre otros.

eToro permite invertir en acciones tanto al directo sin comisiones como con CFDs. Esta última opción implica invertir en el activo subyacente y con apalancamiento. El ahorro en eToro tarifas es uno de los puntos fuertes del bróker frente a su competencia.

Por último, algunas de las acciones más reconocidas que ofrece eToro España son:

  • Apple.
  • Facebook.
  • Amazon.
  • Microsoft.
  • Santander.
  • Iberdrola.
  • Chevron.

ETF y fondos eToro

eToro también participa en la oferta de fondos mutuos, fondos indexados y ETFs. Aquí la selección de activos de eToro también es destacable. En total se puede invertir en 254 fondos diferentes.

eToro España ETFs

Los fondos mutuos generalmente se administran activamente intentando ganarle al mercado y ayudar a los inversores a generar ganancias. Los ETFs se gestionan en su gran mayoría pasivamente, y suelen rastrear algún índice determinado; se compra y venden como si fueran acciones.

Puedes invertir en índices como el IBEX 35, el NASDAQ o el Dow Jones a través de ETFs con eToro. También puedes escoger un fondo gestionado por las mayores gestoras del mundo como Blackrock, Vanguard o Fidelity.

eToro en español: servicio al cliente y recursos

El servicio de atención al cliente en eToro es uno de los mejores entre los brókers online. Muchas de las revisiones de usuarios disponibles en la web destacan su velocidad y su predisposición.

Este servicio se encuentra disponible tanto a través de chat en vivo como mediante tickets de incidencia. Cualquiera sea el modo elegido, el soporte brindado es sumamente eficaz y eficiente.

eToro España-atencion-al-cliente

Por otro lado, eToro pone a disposición de los usuarios distintos recursos principalmente educativos y de ayuda. Estos recursos permiten que se desenvuelvan de la mejor manera dentro de la plataforma y a la hora de invertir. Inclusive, la plataforma brinda un resumen diario de los mercados muy interesante y de gran ayuda.

¿Es eToro España de fiar o es una estafa? Opiniones

Ya sabes qué es eToro y qué mercados están disponibles para invertir en el bróker. Ahora bien, ¿es eToro un sitio confiable o es una estafa? Nuestra respuesta es contundente en este sentido: eToro España no es una estafa y es un sitio de suma confianza.

Asimismo, eToro se encuentra regulado por entidades de gran prestigio. Esto brinda cierta garantía a los clientes de que se trata de un sitio de fiar. Además, eToro pone a disposición de los usuarios y traders un fondo de compensación en caso de quiebra o insolvencia. Esto brinda aun mayor seguridad a la hora de invertir.

Por último, las opiniones de usuarios en la web son muy favorables. En tal sentido, eToro goza de una gran reputación en los sitios de recomendación y calificaciones. Puedes consultar por más información en nuestro artículo de eToro opiniones.

Send a Message