eToro App

Siendo ya uno de los brókers más populares de la industria, eToro ha logrado instalar su eToro app entre las más valoradas por los inversores. Uno de los grandes motivos es su practicidad y la facilidad que ofrece para todo tipo de inversor.

eToro es un bróker establecido desde 2006, que supo ganarse la confianza de sus usuarios rápidamente. Además, se instaló en el mundo de las finanzas como la plataforma social de inversión, siendo el líder del Social Trading. Todo esto se replica de manera espectacular en su aplicación móvil.

En esta guía te mostraremos qué incluye la eToro app, cómo utilizarla y mucho más.

¿Qué incluye la etoro app?

Antes de hablar de lo que incluye la aplicación móvil de eToro, es importante señalar que es compatible con dispositivos Android e iOS. Dicho esto, lo que primero impresiona de la app es su diseño visual. Resulta evidente que los desarrolladores han puesto mucho énfasis en este sentido. El diseño minimalista y la ausencia de elementos innecesarios son dos grandes características de la plataforma.

eToro app qué incluye

El trading con la eToro app es similar al de la plataforma web, aunque viene con numerosas características e innovaciones particulares. Puedes contactar a otros inversores de la comunidad y consultar todos los mercados disponibles. La aplicación además ofrece actualizaciones constantes de los activos y alarmas sobre la cartera propia.

Asimismo, la app de eToro también permite operar con las ventajas del Copy Trading. Con esta poderosa función, los traders pueden invertir copiando a otros operadores para obtener mayores ingresos.

Todo esto da como resultado una experiencia del usuario muy amena y satisfactoria. En resumen, el trading con la aplicación se simplifica para que el usuario aproveche al máximo los servicios del bróker.

Cómo utilizar la app de eToro

Como resultado de la simplificación y el atractivo diseño, la eToro app es muy fácil de utilizar. Todo está perfectamente organizado como para que el usuario no tenga que perder tiempo aprendiendo a usar la aplicación. Así lo hemos podido constatar en casi todas las eToro opiniones sobre la app.

La mayoría de las funciones de la versión web se encuentra en la aplicación móvil. Si ya conoces la plataforma, no tendrás ningún problema en utilizar la app. Si no conoces la app, lo que tienes que saber básicamente es cómo depositar dinero, cómo retirarlo y abrir posiciones.

Cómo depositar dinero en la app

La aplicación ofrece los mismos métodos que la plataforma web para depositar fondos. Esto quiere decir que podrá utilizar tarjetas bancarias, transferencias, billeteras electrónicas y más.

Cuando abras la aplicación, simplemente verás el botón de “depositar fondos” en el menú izquierdo.

Recordamos que el depósito mínimo para invertir con eToro es de 200 dólares. Además, no aplica ningún tipo de comisión al comprar activos como acciones o eToro criptomonedas. No obstante, los depósitos en divisas distintas al dólar sí conllevan algún cargo.

Cómo retirar fondos

Retirar dinero de la app es igual de sencillo que depositarlo. Para retirar fondos, debes optar por el mismo método de depósito que elegiste para depositar fondos en la cuenta. Para iniciar el proceso, también debes dirigirte al menú de la izquierda, pero esta vez haciendo click en “retirar fondos”.

El retiro mínimo que exige eToro es de 50 dólares. Además, la comisión es de 5 USD por retiros.

Abrir y cerrar posiciones con la app

Para hacer trading con la eToro app buscas el activo con el que vas a operar y sigues las instrucciones. Abrir posiciones no lleva más que algunos minutos. Recuerda siempre usar las herramientas estratégicas stopp-loss y take-profit para gestionar mejor tus inversiones.

Luego, para cerrar una posición debes ir a la sección “portafolio”. Allí verás todas tus posiciones y podrás cerrarlas cuando quieras haciendo simplemente click en “cerrar posición” o “vender”.

Descargar la app de eToro: iOs o Android

La próxima parada para descargar la aplicación es naturalmente ir a la tienda de aplicaciones. App Store si utilizas un iPhone o iPad y Google Play Store si utilizas Android.

eToro app google play

El proceso es tan simple como buscar “etoro” en la tienda y elegir la aplicación correcta si es eToro – Social Trading o eToro Wallet. Una vez que haga clic en “obtener” o “instalar“, solo tendrás que esperar que se complete la descarga.

El último paso del proceso será iniciar sesión en la aplicación y comenzar a usarla, si tienes una cuenta. Si no tiene cuenta todavía en eToro, puedes crearla a través de la aplicación. Luego de ello, estarás en condiciones de comenzar a invertir con la eToro app.

Ventajas y desventajas de la eToro app

Estas son las principales ventajas y desventajas que encontramos de la aplicación móvil de eToro.

Ventajas

  • La interfaz de usuario está muy bien diseñada y es fácil de usar.
  • Es extremadamente segura y confiable con su proceso de autenticación de doble factor.
  • Social Trading y Copy Trading están disponibles en la app.
  • La función de búsqueda dentro de la aplicación es muy útil y eficaz.
  • Sincronizar todos tus dispositivos eToro en la aplicación es realmente fácil y conveniente.
  • Todos los activos y mercados de la versión web se encuentran también en la app móvil.
  • Las notificaciones automáticas sobre eventos y mercados son de gran ayuda para mantenerse actualizado.
  • Servicios de alertas sobre los activos de la cartera.

Desventajas

  • Herramientas e indicadores de gráficos más limitados en la aplicación que a través de la versión web.
  • No hay herramientas de dibujo disponibles para los gráficos.
  • Retiros de dinero con cargo de 5 USD.
  • No se puede utilizar Touch ID o Face ID para iniciar sesión en la aplicación.

Comisiones en la eToro app

En primer lugar, descargar la aplicación es totalmente gratuito tanto en App Store como Play Store. No hay tarifas mensuales o anuales por mantener la cuenta, tampoco comisiones adicionales por operaciones.

Las comisiones de la app de eToro son las mismas que las de la plataforma web. Se pueden consultar en el sitio principal. A modo de resumen, eToro no aplica comisiones ni por depósitos ni por operar. Sin embargo, si carga una comisión de 5 dólares por cada retiro de dinero.

Send a Message